Martes, 23 de Julio de 2019

Fútbol »  Defensores vs Ferroviario no pudo seguir por lluvia

EN BARRANQUERAS
El partido que abría la tercera fecha del Grupo 3 de la Región Litoral Norte del Regional Amateur, se suspendió a los 2' del complemento a raíz de la fuerte tormenta.
Sin final la excursión de Ferroviario Corrientes por Barranqueras. El "tren" se presentó en cancha de Don Orione, donde enfrentaba a Defensores de Vilelas, pero el partido se suspendió en el minuto dos del complemento, a raíz de una fuerte tormenta y precipitaciones. El resultado en ese momento estaba 0 a 0.
Ahora, el juego será reprogramado por el Consejo Federal en fecha a determinar. El tiempo que se pudo jugar, ambos estuvieron lejos de elaborar situaciones como para merecer adelantarse en el resultado. Lo llamativo es que el local realizó dos cambios antes del primer cuarto de hora. 
 
EN SÍNTESIS
 
DEFENSORES (VILELAS)-FERROVIARIO CTES
Defensores: Damián Leguizamón; Franco Valdez, Horario Correa, Miguel Castillo y José Ramírez; Jonathan Canario, Cristian Tabaqui, Gabriel Valdez y Rolando Insaurralde; Jonathan Valenzuela y Gustavo Carballo. DT: Santiago Ojeda.
Ferroviario: Cristian Mazzón; Joel Badaró, Juan P Rodríguez y Emanuel Tarabini; Ernesto Retamozo,Nicolás Ferreira, Osvaldo Chávez y Hernán Valenzuela; Erivaldo de Souza, Guillermo Barreto y Lucio Gómez. DT: Y Kordylas-G Meza.
Cambios: PT 11' Williams Fernández por M Castillo (D), 12' Andrés Maciel por G Valdez (D) y 22' Germán Strillewsky por L Gómez (F).
Árbitro: Enrique Méndez (San Martín).
Asistentes: Diego Borda y Alfredo Machuca. 
Cancha: Don Orione (Barranqueras). Partido suspendido a los 2' ST.