Martes, 25 de Junio de 2019

Interior »  Se brindó una muestra anual del Taller Telar

EN EL CLUB SPORTIVO FERRÉ

BELLA VISTA. El grupo de mujeres inscriptas en el Taller Municipal de Telar y la cartera social del Municipio realizaron una Muestra Anual de sus trabajos en el Paseo de los Artesanos, a través del cual se plasmó la labor de casi medio centenar de talleristas que le dieron contenido a la propuesta que permitió incentivar las artes manuales y la eventual comercialización de las producciones.
La exhibición fue el resultado del taller que se realizó por segundo año consecutivo, que tuvo como sede las instalaciones del club Sportivo Pedro Ferré, donde asistieron más de 40 mujeres, para aprender técnicas y diseños orientados a la indumentaria en general. 
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, su titular Nicolás Scófano adelantó que "en virtud de los resultados y de la regularidad de la asistencia de las talleristas, se prevé incorporar otras variantes artísticas para 2019, como la pintura sobre tela y madera, para que las aprendices puedan seguir creciendo en este plano de las artes manuales".