Martes, 18 de Junio de 2019

Policiales »  Dos mujeres fallecieron en siniestro vial

MONTE CASEROS

Ayer por la mañana en el kilómetro 22 de la Ruta Provincial N° 129, en cercanías de Monte Caseros, un automóvil, en el cual viajaban cuatro personas, perdió el control, despistó y volcó; quedando con las ruedas hacia arriba. Los motivos que habrían provocado el siniestro se desconocen. 
Alrededor de las 11.40, el Cuartel de Bomberos de Monte Caseros fue informado sobre un vuelco por la ruta 129. Un automóvil Fiat Palio color blanco, que era conducido por un hombre identificado con el apellido Taborda, junto a tres mujeres, protagonizó un siniestro vial con resultados fatales.
Según se pudo saber por datos brindados desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, dos personas fallecieron al salir despedidas del vehículo, producto del impacto de un aparente choque. Las víctimas serían dos de las mujeres que iban dentro del vehículo, en tanto que la tercera debió ser trasladada al hospital Samuel W Robinson en grave estado. El chófer del rodado afortunadamente resultó ileso, quedando en estado de shock producto de la situación. No se conocen los motivos que provocaron el vuelco. 
Aparentemente, los tripulantes viajaban desde Buenos Aires hacia Monte Caseros. El personal de Bomberos Voluntarios y Comisaría 2 de la localidad se encuentran trabajando en conjunto con los peritos para esclarecer lo ocurrido.