Viernes, 23 de Agosto de 2019

Política Provincial »  La inversión de una multinacional en Libres da qué hablar

DESTACAN LA APUESTA

El ministro de Industria de la Provincia, Raúl Schiavi se refirió a la novedosa inversión que realizará la firma Grupo de Transporte y Logística Argentina SA, líder global en el rubro, que tiene pensado aplicar una inyección dineraria de 2 millones de dólares para la edificación de una plataforma multimodal en el parque industrial de Paso de los Libres. 
Schiavi valoró además que "la industria logística emplea mucha gente y genera trabajo de calidad, que es lo que se está buscando desde la Provincia", indicó y puso sobre relieve que llegará a Corrientes "una empresa de renombre mundial".
Grupo de Transporte está presente en los cinco continentes con una red de primera clase. Es una de las empresas líderes y en Argentina se ubica en el segundo lugar en su sector, con cuatro unidades de negocios: internacional, transporte terrestre, almacenamiento y traslado de vehículos.
Resulta oportuno recordar que Gustavo Valdés encabezó el lunes la firma del convenio por el cual la Provincia se comprometió a otorgar la posesión provisoria de ocho hectáreas dentro de las 525 adquiridas para el futuro parque industrial y logístico de territorio libreño.